CAMBIOS

Puedes cambiar tu prenda dentro de los (30) días calendario siguientes a la realización de la compra. Los cambios pueden ser realizados en nuestra tienda física ubicada en Cali, Colombia o a través de cualquiera de nuestros canales digitales. 

Es importante que tengas en cuenta lo siguiente si deseas realizar un cambio:

  • Los productos en promoción (sale) no tienen cambio
  • Los accesorios no tienen cambio
  • Los tapabocas no tienen cambio
  • La prenda debe estar en el mismo estado como fue entregada. Debe estar limpia, contar con las etiquetas originales, no debe tener usos o modificaciones
 
DEVOLUCIONES

Si requieres el reembolso de tu dinero, se procederá a realizar inmediatamente, una vez entregada la prenda. Si el reembolso lo solicitas en la tienda física se devolverá tu dinero en efectivo. Si por el contrario, el reembolso lo solicitas a través de medios digitales debes enviar un certificado de cuenta bancaria para realizar dicho reembolso. 

Esta solicitud podrá ser negada por Itarossi si:

  • Si no haces la solicitud del dinero dentro de los siguientes (5) días calendario a la realización de la compra 
  • Los tapaboca, accesorios y productos en promoción no tienen reembolso
  • La prenda no esta en el mismo estado en el que fue entregada. Esta sucia, sin etiquetas, tiene uso o modificaciones

 

GARANTÍA 

Itarossi esta en la obligación de responder por la calidad, idoneidad y buen estado de sus productos. Por lo anterior, todos nuestros productos tienen una garantía de (30) días calendario siguientes a la compra de estos. Es importante tener en cuenta que la garantía no aplica si el producto fue modificado, se le dio un mal uso o no se siguieron las instrucciones de cuidado.

 

PRENDAS SOBRE MEDIDA

Todas las prendas realizadas sobre medida y con un diseño diferente a los de Itarossi, NO tendrán cambio o devolución y deberán ser pagadas en su totalidad por el cliente que encargo la confección de esta.

Siguiendo la ley 1480 de 2011 (Estatuto del Consumidor), Itarossi solo procederá a realizar cambios por falla en la calidad de la prenda, máximo 30 días después de la compra. Adicionalmente, la prenda debe estar en perfecto estado.

 

IMPORTANTE

*Ley 1480 de 2011, el vendedor no está obligado a cubrir el costo de envío correspondiente a la devolución del producto 

**Itarossi se reserva el derecho de revisar y verificar el estado de la prenda antes de aceptar un cambio, devolución o garantía