TÉRMINOS Y CONDICIONES
Bienvenida a Itarossi, somos una tienda de diseño y confección, estamos felices de tenerte en nuestra tienda virtual. Por favor lee los siguientes Términos y Condiciones que regulan el uso de itarossi.com, los cuales aceptas al acceder. Estos Términos y Condiciones pueden ser actualizados o modificados en cualquier momento sin previo aviso.
Todo el contenido que esta en nuestra página web y redes sociales es propiedad de la marca y no puede ser utilizado para fines comerciales de ningún tipo. Itarossi es una marca registrada que tiene completa propiedad intelectual de cualquier contenido que descargues, reproduzcas, imprimas, redistribuyas o guardes de este sitio o redes sociales de la marca.
La mercancía ofrecida en la tienda virtual suele tener el mismo precio que la mercancía ofrecida en nuestra tienda física, aunque en algunos casos, podrían existir diferencias.
RECUERDA
- Los productos en promoción (sale) no tienen cambio
- Los accesorios no tienen cambio
- Los tapabocas no tienen cambio ni devolución
- Los cambios de productos que apliquen tienen un plazo máximo de 30 días calendario
- El producto no puede estar usado ni modificado de su estado original. Debe estar en buen estado, limpio y con las etiquetas originales
PROMOCIONES / SALE
- Válido únicamente en nuestra tienda virtual en la sección de SALE
- Los productos en promoción no tienen cambio
- Si la prenda tiene algún imperfecto se especificara en “Información Adicional” del producto y se entenderá que al momento de realizar la compra usted tenia conocimiento de esto
PRIVACIDAD Y TRATAMIENTO DE DATOS
Respetamos y protegemos la privacidad de nuestros usuarios.
Información personal: Si se comunica con nosotros o realiza un pedido, recopilaremos la dirección de correo electrónico que indiques y toda la información necesaria para el envío del producto y la creación de la factura electrónica. Por favor, no nos proporcione otro tipo de información personal o sensible.
Tienes derecho a modificar la información proporcionada y siempre puede solicitarnos que la eliminemos. Te recordamos que la información de las tarjetas está oculta, incluso para nosotros.